Nuestro comienzo!!!!!

La idea de creación de este blog, surgió por una invitación que nos enviaron con el fin de utilizar las nuevas tecnologías para reafirmar los valores; que en la sociedad actual están perdidos. De esta manera, junto con las docentes, fuimos investigando sobre el tema de IGUALES O DIFERENTES. Nuestro objetivo es lograr que la gente tome conciencia de que a pesar de las diferencias físicas, sentimentales, religiosas, etc; todos somos iguales ante la sociedad.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Conociéndonos: Iguales pero Diferentes

Las encargadas de este Proyecto: Lic. Verónica Avellaneda, Encargada del Gabinete de Orientación Escolar del Instituto y la Ing. Ivana Bovi, Profesora de Informática del Instituto, realizamos un Taller con el grupo de alumnos que creó el Blog, donde los objetivos fueron: poder promover en los alumnos la capacidad de expresar sus pensamientos y sentimientos, pensándose a sí mismos para luego encontrar grupalmente aquello que los hace Iguales o Diferentes.
La idea fue generar un espacio donde, a través, de la palabra, la reflexión grupal y la escucha mutua, los chicos puedan encontrarse entre sí y reflexionar su realidad escolar y social.


Taller
View SlideShare presentation or Upload your own.

1 comentario:

Sheina dijo...

A mi me parece que este blog es muy importante, porque habla de un tema muy importante que es muy comun aqui. Sigamos asi!!